Unas Palabras de Nuestro Pastor; Que Dios les bendiga ricamente. Como líderes de la Iglesia Evangélica Bautista hemos estado buscando a nuestro Dios para sabiduría de cómo dirigir a la iglesia en estos días. El Señor nos ha dirigido a reestructurar los servicios de nuestra iglesia y mover toda en línea temporalmente. Sabemos que Dios cuida de nosotros (Salmo 91) pero también El nos da principios bíblicos que seguir tales como: 1. Preocuparnos por el bienestar de los demás (Fil 2:4). 2. No afanarnos sino orar por todo (Fil 4:6). 3. Respetar a nuestras autoridades (Rom 13). Los servicios serán a la misma hora normal el Miércoles y el Domingo. La manera más fácil de conectarse es hacer google:  La Iglesia Evangelica Bautista/The Evangelical Baptist Church, o buscarlo directamente en Facebook. Animamos a cada uno de nuestra amada iglesia a 1. Orar los unos por los otros y por nuestro país para salvación. 2. Seguir fiel al Señor y a Su palabra (Heb 12:1). 3. Confiar en Dios sabiendo que él es Rey de Reyes y el Medico por excelencia. 4. Seguir siendo fiel a Dios en sus ofrendas y diezmo. En la página web de la iglesia pondremos las instrucciones de como ofrendar en línea. Les exhorto hermanos en el nombre del Señor de permitir que el Señor les santifique en estos días de prueba. Un servidor, el Pastor Luis y los líderes de la Iglesia Evangélica estamos confiados en el Señor. Demos gracias a Dios con una sola voz que: En la lucha y en la prueba, La Iglesia sigue caminando!!

Le ama,
Su pastor Steve Rubio.

Pastor  S. Rubio

Esperamos conocerle y contar con su presencia como nuestro invitado de honor !