Coming Soon 

Pastor L. Torres

El pastor Luis Torres comenzó su ministerio como pastor asistente aquí en la iglesia en el 2008, estudio en el Instituto Practico Ebenezer, está casado con  Norma Torres los cuales  tiene cuatro preciosos hijos Daniel, Benjamin, Jacob y Caleb. 
El pastor Torres conoció al Señor como su Salvador en la Iglesia Bautista Palabra Viva en la Cuidad de México cuando estudiaba en la preparatoria. El Señor lo llamo al ministerio cuando tenía 18 años de edad y comenzó su preparación en el año 1999. Después de graduar del instituto estuvo sirviendo en diferentes misiones de la iglesia en México en diferentes estados de la Republica. Es el encargado de la Escuela Dominical en español, Grupo Caleb y Kids4Truth.

Pastor  S. Rubio

Mi oración desde lo más profundo del corazón es que conozca a Cristo como su Salvador y Señor, y que esté involucrado en una iglesia que se preocupa por usted. Vamos a celebrar 92 años como una iglesia local en noviembre y estamos anticipando lo que el Señor tiene para nosotros en el futuro.

¿No nos acompañaría usted y su familia este domingo?

 

Nuestros Pastores

 BAUTISTA FUNDAMENTAL INDEPENDIENTE

Conozca un poco mas a nuestros lideres


Nuestros Diaconos

Gerardo Uribe



Raúl B. Alva fue salvo en el 2002, en la Iglesia Bautista Jesús Salva en Miguel Alemán Son. Mex. En el 2005 emigró junto con sus padres a Tucson AZ, se congrega en la Iglesia Evangélica Bautista desde el 2006, contrajo matrimonio con Razhiel Luna en el 2017, sus padres ya asistían a la iglesia Evangélica cuando ella nació, ella fue salva a la edad de 5 años. 
Raúl estuvo al frente del ministerio de sonido y medios por más de 13 años, recientemente el Señor lo llamó al Diaconado de la iglesia local y en la participación del ministerio de Jóvenes “The Bomb” junto a su esposa; la cual ha sido maestra de escuela dominical y asistido fielmente en el cuidado de los infantes de la guardería, actualmente sirviendo en el ministerio de decoración.

-Por Su Gracia

Dr. Dick Mercado Sr.

Pastor Dick Mercado Sr. puso su fe en Jesucristo como su Salvador y fue bautizado en una temprana edad. Empezó a predicar a los 16 años de edad. Se graduó del Colegio Grand Canyon en 1951 y más tarde recibió un título honorable de Doctor en Divinidad de la Universidad de Bob Jones. Se casó con Margine Mae Clark (Disfrutando de la Presencia de Nuestro Salvador) Dios les permitio servir Juntos por mas de cinco decadas

Raul B Alva