Camping in Payson AZ.

B.O.M.B.   Galeria de Nuestras Actividades

B.O.M.B  Calendario De Eventos

Misión de B.O.M.B

Nuestra misión  es ayudar a los adolescentes a llegar a un entendimiento de la salvación y desarrollar una relación con Cristo, por la cual puedan crecer y ser usados por Dios en el servicio de la Iglesia. Cumpliremos la gran comisión a través de compañerismo cristiano.

¡Nos esforzaremos por hacer todo para la gloria de Dios!  (I Timoteo 4:12; I Corintios 10:31)

¿Porque  existe  el  grupo  de  jóvenes?

el grupo de jóvenes existe principalmente por tres razones.

Primero, existe para cumplir la Gran Comisión. En Marcos 16:15, Cristo ordena a sus discípulos a “ir a todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura”. Esto incluye jóvenes al igual que adultos. El grupo de jóvenes es una herramienta para traer a otros jóvenes a Cristo. Segundo, el grupo de jóvenes existe para equipar a los jóvenes en el trabajo del ministerio por medio de discipulado. En las Escrituras Pablo llama a Timoteo, “su propio hijo en la fe.” Vemos que Pablo exhorta y prepara a Timoteo para el ministerio en los libros de I y II Timoteo. Pablo constantemente anima y ordena a Timoteo a estudiar la Palabra de Dios. (II Timoteo 2:15) Pablo vio la importancia y el beneficio de discipular a la juventud. El grupo de jóvenes da oportunidad a los líderes para animar a los adolescentes, como Pablo lo hizo con Timoteo. Por último, el grupo de jóvenes existe para comunicar la responsabilidad y el privilegio que un creyente tiene de ser de bendición a otros. La Biblia nos ordena en Hebreos 10:24 que debemos “estimularnos al amor y a las buenas obras.”Los adolescentes de hoy en día se creen “merecedores” de todo. Ellos creen que tienen el derecho para hacer lo que quieran. Por otra parte la Biblia enseña que no tenemos derecho de recibir lo que queremos, pero es nuestro deber y responsabilidad de dar de nosotros mismos a otros creyentes ayudándoles a crecer.

Grupo de Jovenes B.O.M.B

“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento...”

B.O.M.B

Bunch of Mighty Believers