Raul B Alva

Nuestros Diaconos

Acerca de Nuestra Iglesia

Pastor  S. Rubio

Mi oración desde lo más profundo del corazón es que conozca a Cristo como su Salvador y Señor, y que esté involucrado en una iglesia que se preocupa por usted. Vamos a celebrar 85 años como una iglesia local en noviembre y estamos anticipando lo que el Señor tiene para nosotros en el futuro.

¿No nos acompañaría usted y su familia este domingo?

Dr. Dick Mercado Sr.

Pastor Dick Mercado Sr. puso su fe en Jesucristo como su Salvador y fue bautizado en una temprana edad. Empezó a predicar a los 16 años de edad. Se graduó del Colegio Grand Canyon en 1951 y más tarde recibió un título honorable de Doctor en Divinidad de la Universidad de Bob Jones. Se casó con Margine Mae Clark (Disfrutando de la Presencia de Nuestro Salvador) Dios les permitio servir Juntos por mas de cinco decadas

Pastor L. Torres

El pastor Luis Torres es el pastor asistente de la Iglesia Evangélica Bautista Fundamental en Phoenix AZ, comenzó su ministerio como pastor asistente aquí en la iglesia en el 2008, estudio en el Instituto Practico Ebenezer, está casado con  Norma Pérez los cuales  tiene tres preciosos hijos Daniel, Benjamin, Jacob y Caleb. El pastor Luis Torres conoció al Señor como su Salvador en la Iglesia Bautista Palabra Viva en la Cuidad de México cuando estudiaba en la preparatoria. El Señor lo llamo al ministerio cuando tenía 18 años de edad y comenzó su preparación en el año 1999. Después de graduar del instituto estuvo sirviendo en diferentes misiones de la iglesia en México en diferentes estados de la Republica. Actualmente está sirviendo como pastor asistente en la iglesia y está a cargo de la escuela dominical en español en la iglesia.

Nuestros Pastores