Ray Miranda

El hermano Miranda ha servido en el ministerio de la iglesia Evangélica Bautista por más de 35 años en varias capacidades. El Señor le permitió trabajar con niños y jóvenes bajo el liderazgo del fundador, Rev Leonardo Mercado. El Hno. Ray también tuvo el privilegio de haber servido con el Dr. Dick Mercado durante varios años como el director del ministerio de autobuses, el grupo de jóvenes y la educación cristiana. El Hno. Ray ha sido fiel en servir a nuestra iglesia a lo largo de estos años. El Señor le ha concedido la oportunidad de haber servido en el ministerio con todos los pastores de la iglesia y ahora está sirviendo al Señor como diácono con el Pastor actual, Rev Steve Rubio. Dios ha bendecido al hermano Ray con una maravillosa esposa, Tracy y el Señor los ha bendecido con cuatro hijos y once nietos. Tres de sus hijos están en el área de Phoenix y su hija y yerno y dos nietos viven en el norte de Hollywood, California.

Nuestros Diaconos

Sergio Ernesto Dominguez

Actualmente sirviendo su segundo término como diácono y es líderdel ministerio de Colegio y Universitarios desde el 2005. Él ha estado en la iglesiaevangélica desde una temprana edad. A la edad de diez años recibió al Señor Jesús como su Salvador personal en una clase de escuela dominical. Se unió al Departamentode Policía de la cuidad de Phoenix en el 2000 y ha servido a nuestra comunidad durante 13 años. En el 2005 se unió en matrimonio con Cariño Rae Haro, que está a cargo de nuestro departamento de música y pianista líder de la iglesia. Ernesto y Cariño tienen un niño precioso,Ernesto (Netito), y el pasado Junio del año en curso comenzaron el proceso de adopción para su segundo/a hijo/a

Acerca de Nuestra Iglesia

Pastor  S. Rubio

Mi oración desde lo más profundo del corazón es que conozca a Cristo como su Salvador y Señor, y que esté involucrado en una iglesia que se preocupa por usted. Vamos a celebrar 85 años como una iglesia local en noviembre y estamos anticipando lo que el Señor tiene para nosotros en el futuro.

¿No nos acompañaría usted y su familia este domingo?

Dr. Dick Mercado Sr.

Pastor Dick Mercado Sr. puso su fe en Jesucristo como su Salvador y fue bautizado en una temprana edad. Empezó a predicar a los 16 años de edad. Se graduó del Colegio Grand Canyon en 1951 y más tarde recibió un título honorable de Doctor en Divinidad de la Universidad de Bob Jones. Se casó con Margine Mae Clark el 12 de julio de 1956 y el Señor les ha bendecido en matrimonio por más 55 años.

Pastor L. Torres

El pastor Luis Torres es el pastor asistente de la Iglesia Evangélica Bautista Fundamental en Phoenix AZ, comenzó su ministerio como pastor asistente aquí en la iglesia en el 2008, estudio en el Instituto Practico Ebenezer, está casado con  Norma Pérez los cuales  tiene tres preciosos hijos Daniel de cuatro años, Benjamín de 3 años y Caleb de 5 meses. El pastor Luis Torres conoció al Señor como su Salvador en la Iglesia Bautista Palabra Viva en la Cuidad de México cuando estudiaba en la preparatoria. El Señor lo llamo al ministerio cuando tenía 18 años de edad y comenzó su preparación en el año 1999. Después de graduar del instituto estuvo sirviendo en diferentes misiones de la iglesia en México en diferentes estados de la Republica. Actualmente está sirviendo como pastor asistente en la iglesia y está a cargo de la escuela dominical en español en la iglesia.

Nuestros Pastores

Nuestra Mision

Muy Pronto

Servicio Dominical

Servicios Matutinos

9 AM   10:15    Ingles

10:15 AM - 12 PM Espanol

Domingo-Vespertino

6PM

Servicio de Adoracion Entresemana

7 PM

Servicios

Bienvenidos, les agradecemos por visitar la Iglesia Evangélica en línea. Esperamos que nuestra página web subraya la gran variedad de oportunidades para adoración, companerismo y servicios disponibles.

Por favor, siéntase libre para leer más

sobre nuestra historia de la iglesia, bios, escuchar sermones grabados gratis, música, o venir para una visita.

Nos encantaría darle la bienvenida y compartir con ustedes nuestro amor por Jesucristo y por usted, nuestro vecino.